Política
18/10/2019

Echegaray fue absuelto del juicio que se inició tras una denuncia de Prat Gay

El ex Titular de la AFIP había denunciado al ex ministro de Economía por asociación ilícita para evadir impuestos.

Echegaray fue absuelto del juicio que se inició tras una denuncia de Prat Gay
Autor: Agostina Sosa
E

l ex titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) Rircardo Echegaray fue absuelto este viernes en un juicio que se le inició por una presunta falsa denuncia contra el ex ministro de Haciendo Alfonso Prat Gay.

 

La absolución fue dictada por el Tribunal Oral Federal 4 en la causa por la denuncia iniciada por Prat Gay que acusó a la AFIP de utilizar información confidencial para denunciarlo penalmente en 2014.

 

A Prat Gay lo habían denunciado por supuestemante conformar una asociación ilícita para evadir impuestos con dos cuentas en Suiza de la empresaria Amalia Lacroze de Fortabat, a la que le administraba las finanzas. La denuncia contra Prat Gay fue rechazada por la justicia en lo Penal Económico y el ex funcionario presentó una querella contra Echegaray.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Cuatro meses después del accidente en el que murieron dos personas de su entorno, el cantante volvió a hablar con la prensa.
La cantante sufre de lupus, lo que esta enfermedad genera que su peso varíe muchísimo.
En la cuarta huelga general desde que comenzó la crisis en Chile, efectivos de Carabineros volvieron a cargar con dureza contra los manifestantes.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...