Espectáculos
18/10/2019

Lali Espósito y Benjamín Amadeo se volvieron a encontrar

Estuvieron cinco años en pareja y hace cuatro que le dieron un punto final.

Lali Espósito y Benjamín Amadeo se volvieron a encontrar
 

Lali Espósito y Benjamín Amadeo vuelven a juntarse, pero esta vez, no se trata de un noviazgo. 

 

La ex pareja, siempre recuerda su relación llena de momentos hermosos y llenos de felicidad. Actualmente, cada uno sigue con su vida, pero su relación es excelente y constantemente se mantienen en contacto. 

 

Lali habló sobre Benjamín diciendo: “Tuve la suerte de salir con Benja, que es un genio del universo, que la verdad que no puedo decir nada de él, fue siempre lo más”. Por el otro lado, el cantante, años después de su ruptura admitió: Cinco años estuve en pareja con Lali, tuve un noviazgo muy feliz. La pasé muy bien. En su momento sí lamenté que se terminara, sí sufrí. Me dejó ella, claro”.

 

Lali y Benja, se vuelven a encontrar el próximo lunes 21 de octubre a las 20.30 hs, en el Teatro Ópera Orbis, presenciando una espectacular gala sobre Queen organizado por la Fundación Huésped. 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La mujer apodada "La Chacal" fue detenida por enviarle material a presos de Florencio Varela a cambio de dinero. La menor fue puesta a resguardo de un familiar.
La medida fue adoptada de medida preventiva tras conocerse el positivo por coronavirus de una de sus colaboradoras.
La ex conductora de "América Noticias" no pudo consolidarse en la pantalla del Trece y su ciclo llegó a su fin con 105 programas al aire.
El ministro de Salud, Ginés González García, estimó que el punto más alto de la pandemia de coronavirus en el país sería "más cercano a fines de junio".