Sociedad
18/10/2019

Se investigan otros seis posibles casos de abusos por parte del cantante Axel

Luego de la denuncia que recibió en Cipolletti, otras seis mujeres habrían querido denunciar sus casos contra el cantante.

Se investigan otros seis posibles casos de abusos por parte del cantante Axel
E

l diario más leído de Neuquén, "LMneuquén”, confirmó que el abogado de la jóven denunciante, conocido como, José D’Antona, conocería seis casos más de mujeres que se encuentran en el mismo caso que la víctima denunciante. 

 

Las mismas, afirman, según el abogado, que sufrieron ataques contra su identidad sexual y se  encuentran “en el proceso de decidir si realizan o no la denuncia”.

 

“Hay no menos de cinco o seis personas en la misma situación que ella, en el proceso psicológico que atraviesan las víctimas antes de denunciar. Hay casos más leves y otros más graves, por ahora no hay ninguna denuncia más pero no hay que descartarlo” comentó D’ Antona. 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 1.810 y son 97.509 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
Matt Groening develó el motivo por el cual ambos personajes son tan similares.
Se trata de los efectivos Ezequiel Benítez y Cintia Duarte, imputados por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".