Sociedad
18/10/2019

Se investigan otros seis posibles casos de abusos por parte del cantante Axel

Luego de la denuncia que recibió en Cipolletti, otras seis mujeres habrían querido denunciar sus casos contra el cantante.

Se investigan otros seis posibles casos de abusos por parte del cantante Axel
E

l diario más leído de Neuquén, "LMneuquén”, confirmó que el abogado de la jóven denunciante, conocido como, José D’Antona, conocería seis casos más de mujeres que se encuentran en el mismo caso que la víctima denunciante. 

 

Las mismas, afirman, según el abogado, que sufrieron ataques contra su identidad sexual y se  encuentran “en el proceso de decidir si realizan o no la denuncia”.

 

“Hay no menos de cinco o seis personas en la misma situación que ella, en el proceso psicológico que atraviesan las víctimas antes de denunciar. Hay casos más leves y otros más graves, por ahora no hay ninguna denuncia más pero no hay que descartarlo” comentó D’ Antona. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La panelista de LAM dijo en medio de una entrevista con el actor y cantante que es "su permitido".
Alberto Fernández ya presentó a Daniel Scioli como embajador en Brasil y a Felipe Solá como canciller
El joven sufrió el robo de todas sus pertenencias apenas llegó a Neuquén. Se hizo un "amigo" al que le dejó sus cosas, pero cuando volvió ya no estaba.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...