Economía
18/10/2019

Encontraron petróleo convencional en una área de Vaca Muerta en Malargüe

Según informó el Gobierno de Mendoza, el crudo es de buena calidad

Encontraron petróleo convencional en una área de Vaca Muerta en Malargüe
L

Unión Transitoria de Empresas (UTE), conformada por la empresa estatal EMESA y la privada Roch, halló petróleo convencional en un pozo ubicado en Malargüe, Mendoza.

Según confirmaron desde el Gobierno de Mendoza, el crudo encontrado es de buena calidad. Además, informaron que aún queda un pozo por perforar.

"Aunque el pozo está ubicado en la zona mendocina de Vaca Muerta donde se está iniciando la exploración de crudo no convencional, el material hallado es convencional y de buena calidad", explicó Martín Angelini, gerente de Hidrocarburos y Proyectos Especiales de EMESA.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El presidente electo se refirió a las declaraciones de Patricia Bullrich, quien aseguró que el incremento fue consensuado entre el gobierno saliente y el que asumirá el 10 de diciembre.
Así lo anunció el Gobierno de Italia como consecuencia de las inundaciones causadas por la segunda marea más alta de la historia de dicha ciudad.
Con aquel gol, el Xeneize venció 1 a 0 al Millonario y se coronó campeón del Nacional '76.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...