Economía
18/10/2019

El FMI aseguró que apoyará al país "gane quien gane" las elecciones

Así lo afirmó el director adjunto, David Lipton.

El FMI aseguró que apoyará al país
E

l director adjunto del Fondo Monetario Internacional (FMI), David Lipton, aseguró que el organismo seguirá apoyando a la Argentina "gane quien gane" las elecciones presidenciales del próximo 27 de octubre.

"Siempre trabajamos con quien gane las elecciones y ayudaremos a la Argentina a lidiar con sus problemas", dijo Lipton a la señal de noticias CNN en español. Y en ese sentido agregó: "Nuestro enfoque es continuar trabajando con el país".

"Veremos a las autoridades argentinas aquí en la reunión y mantendremos el diálogo y la relación y ayudaremos a la Argentina a lidiar con sus problemas", añadió. Y aclaró que "siempre trabajan con quien gana las elecciones y dirige el país". "Buscamos puntos en común", senteció.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Con estos registros, suman 235.686 positivos de coronavirus en Argentina.
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzarán a pagarse a partir del 10 de este mes, según el cronograma de Anses.
El conductor, que había anunciado que iría al país vecino, cumplió su palabra y dejó la Argentina.
El juzgado Civil y Comercial Federal Nº 7 dio curso al estudio y pidió medidas de prueba contra el buscador que llamó a la vicepresidenta "ladrona de la Argentina".