jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 19ºc | Buenos Aires
17/10/2019

Cayó una mujer a las vías en la estación Pueyrredón de la línea D: ¿Qué fue lo que realmente pasó?

Un hombre se desvaneció y provoco que una mujer de 54 años, cayera a las vías segundos antes de que llegara un tren.

Cayó una mujer a las vías en la estación Pueyrredón de la línea D: ¿Qué fue lo que realmente pasó?

 

El martes 15 de octubre, a las 11 de la mañana, Andrea, de 54 años bajó a esperar en la estación Pueyrredón de la línea D, un subte para poder llegar a su trabajo. Sin embargo, no pudo llegar debido a que un hombre detrás de ella se desvaneció y terminó empujándola, haciendo que cayera en las vías. 

 

Andrea, cayó con su cadera y se golpeó la nuca, lo que provocó que perdiera su conocimiento. Desesperadas las personas que también esperaban el subte, comenzaron a realizar señas para que parara. El tren del subte, logró detenerse a metros de la mujer desvanecida. 

 

Desgraciadamente, la mujer que cayó, habría sufrido un fuerte traumatismo de cráneo y padecía de fracturas en el hueso sacro. Por otro lado, se abrió una investigación hacia el hombre que se desmayó para saber si no se trataba de un robo. Aunque al parecer, se pudieron encontrar las suficientes pruebas de que tan solo se sentía mal, por unos mensajes previos que el habría mandado a su mujer. 

 

El fiscal que asumió el caso, Walter López, cerró la causa diciendo: “Después de haber hecho el análisis de toda la información con la que contábamos, la situación de él respondió a lo que llamamos ‘Falta de Acción’. Es decir que en principio, no hubo acción ni conocimiento ni voluntad de realizar una conducta determinada. En este caso, ni siquiera es una situación de negligencia. El desmayo provocó la caída del cuerpo y así terminó empujando a la persona”.

 

">

 

Te puede interesar
Últimas noticias