Deportes
17/10/2019

Eligieron un estadio argentino como sede de la final de la Sudamericana 2020

El estadio, que competía para albergar la final de Copa Libertadores, finalmente fue seleccionada para la Copa Sudamericana

Eligieron un estadio argentino como sede de la final de la Sudamericana 2020
T

ras el último cambio de reglamento, las finales sudamericanas se disputan a final única en un país pautado antes del inicio de la competencia. En este contexto, un estadio argentino fue seleccionado como sede de la final de la Copa Sudamericana 2020.

Se trata del Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El mismo tiene una capacidad para 57.000 espectadores y es considerado como uno de los mejores de Argentina.

La final de Copa Libertadores 2020, por su parte, será albergada en el mítico estadio Maracaná que fue remodelado para el Mundial Brasil 2014.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El presidente electo también criticó a Cancillería: “tuvo muchas dificultades para ver lo obvio, que en Bolivia hubo un golpe de Estado”.
Los legisladores del oficialismo, decidieron diferenciarse de la Casa Rosada: “Nada justifica la intervención e influencia de las Fuerzas Armadas en el marco de las instituciones democráticas”.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...