Deportes
17/10/2019

Falleció Patrick Day, el boxeador que quedó en coma tras un KO

El estadounidense estaba hospitalizado tras haber perdido ante Charles Conwell en Chicago.

Falleció Patrick Day, el boxeador que quedó en coma tras un KO
E

l boxeador estadounidense Patrick Day, quien estaba hospitalizado tras haber perdido por KO el fin de semana pasado ante Charles Conwell en Chicago, murió este miércoles.

El púgil norteamericano había sufrido una "lesión traumática" y había sido sometido a una cirugía cerebral de emergencia el sábado por la noche después de ser noqueado por Conwell en un combate de peso súper welter en el Winstrust Arena.

El momento del nocaut:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Los legisladores del oficialismo, decidieron diferenciarse de la Casa Rosada: “Nada justifica la intervención e influencia de las Fuerzas Armadas en el marco de las instituciones democráticas”.
Asilado en México, el expresidente de Bolivia criticó el rol de la OEA: “Deberían haber dicho que había segunda vuelta y no llamar a nuevas elecciones”.
La Organización de las Naciones Unidas remarcó que 5 millones de personas se quedan sin alimentos o están sin comer uno o dos días
La familia no tiene datos sobre el paradero de la menor desde el viernes 8 de noviembre
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...