jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.9ºc | Buenos Aires
17/10/2019

Thelma Fardin, sobre el pedido de detención de Juan Darthés: "Hoy estamos más cerca de la Justicia"

Acompañada por el Colectivo de Actrices Argentina, la actriz habló sobre las novedades de la denuncia.

Thelma Fardin, sobre el pedido de detención de Juan Darthés: "Hoy estamos más cerca de la Justicia"

Thelma Fardin, acompañada por el Colectivo de Actrices Argentinas en el teatro El Picadero, se refirió esta mañana a las novedades sobre la denuncia por violación contra el actor Juan Darthés​ tras el fallo de la Justicia de Nicaragua.

"Hoy estamos mas cerca de la justicia en la investigación que se llevó a cabo a partir de mi denuncia se concluyó que existe prueba contundente para acusar a Juan Darthés por el delito de violación agravada", expresó primero la ex Patito Feo.

"Esta denuncia se transformó en un reclamo colectivo, soy una más de las miles de niñas, adolescentes y mujeres en Argentina, Nicaragua y otros países de la región que sobreviven a la violencia sexual", continuó diciendo Fardin.

"Me parece importante hacer de mi caso algo más importante. Y es lo que terminó sucediendo”, dijo la actriz. Y resaltó: "Juntas logramos hacer de una experiencia personal traumática un hecho político, que se convirtió en el disparador para que muchas se animen a exigir que la impunidad, la crueldad del silencio y la soledad dejen de ser parte de la vida diaria".


Te puede interesar
Últimas noticias