Política
16/10/2019

El Municipio de La Matanza inició el operativo retorno de los evacuados: ya volvieron 1200 vecinos principalmente en Virrey del Pino

Es un operativo que se implementó para que las personas que fueron evacuadas, vuelvan a sus hogares.

El Municipio de La Matanza inició el operativo retorno de los evacuados: ya volvieron 1200 vecinos principalmente en Virrey del Pino
Autor: Agostina Sosa
E

l Comité de Crisis de La Matanza encabezado por la intendenta, Verónica Magario, inició la ejecución del “operativo retorno” de los evacuados por el temporal. Ya regresaron a sus hogares más de 1200 vecinos de barrios de las localidades de Virrey del Pino y de González Catán.

 

Además del traslado y la entrega de enseres esenciales como colchones y alimentos, el operativo consiste en la asistencia técnica especial para la limpieza y desinfección de las viviendas con todos sus elementos, así como los artículos de higiene personal.

 

Asimismo, el Comité de Crisis continúa con la asistencia a los damnificados que permanecen en los centros de evacuados por las consecuencias del temporal que abatió sobre la provincia de Buenos Aires. De acuerdo con las últimas estimaciones de Defensa Civil, los Bomberos y la Secretaría de Protección Ciudadana, el nivel del agua continúa bajando, lo que favorecería la mejora de la situación.

 

Ante cualquier consulta pueden comunicarse al Consejo de Crisis al 4441-3551.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Cuatro meses después del accidente en el que murieron dos personas de su entorno, el cantante volvió a hablar con la prensa.
La cantante sufre de lupus, lo que esta enfermedad genera que su peso varíe muchísimo.
En la cuarta huelga general desde que comenzó la crisis en Chile, efectivos de Carabineros volvieron a cargar con dureza contra los manifestantes.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...