jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.5ºc | Buenos Aires
15/10/2019

Una familia holandesa permaneció 9 años en un sótano esperando el “fin del mundo”

Un hombre con seis hijos, permaneció oculta esperando a que “lo peor” sucediera.

Una familia holandesa permaneció 9 años en un sótano esperando el “fin del mundo”

La familia se encentra compuesta por un hombre de 58 años y seis hijos que se encontraron viviendo en el sótano de su casa, que se encuentra en una granja ubicada en un pueblo al norte de Holanda. Durante los últimos 9 años, es decir, desde 2010, la familia se encontraba esperando “el fin del mundo”.

 

La Policía de la provincia de Drenthe, explicó que “una persona” el día de ayer, realizó una denuncia diciendo que: “Estaba preocupado por las condiciones en las que vivía una familia en una casa”. La policía se condujo al lugar y comentó: "Nos encontramos con seis adultos, les estamos dando apoyo y atención. El propietario del edificio no quiso cooperar con nuestra investigación, por lo que fue arrestado. Se trata de un hombre de 58 años. Todos los escenarios siguen abiertos y no podemos dar más información”. 

 

 

La persona que realizó la denuncia, se trataba del hijo mayor, quien logró escapar y pidió ayuda, asegurando que su familia “vivia en muy malas condiciones”. Chris Westerbeek, el dueño de la cafetería donde el hijo mayor comentó su situación, dijo: “Tenía el pelo muy largo, la barba sucia, la ropa muy vieja. Estaba muy confundido. Así que decidí llamar a la Policía para que viniera a investigar lo que ocurría”.

 

Luego de que los policías registrasen el lugar, se encontraron con personas mayores a los 16 años, donde muchas de ellas no sabían de la existencia de otras personas. Además, el hombre de 58 años habría sufrido un infarto cerebral y se encontraba acostado en una cama. Los vecinos aseguran, que habrían llegado hace nueve años y cercaron la granja y taparon todas las ventanas. El paradero de la madre, se desconoce. 

Te puede interesar
Últimas noticias