sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 19.1ºc | Buenos Aires
15/10/2019

El médico personal de Cacho Castaña, Alfredo Cahe, habló sobre los últimos años del cantautor

Alfredo Cahe, tuvo un diálogo con la Revista Caras y contó como en los últimos 30 años, Cacho, luchaba por su salud.

El médico personal de Cacho Castaña, Alfredo Cahe, habló sobre los últimos años del cantautor

 

Alfredo Cahe, médico personal Cacho Castaña durante los últimos 30 años, contó cómo llevaba adelante los tratamientos para luchar por su vida día tras día. El cantante constantemente era internado para poder llevar adelante de manera más eficiente su cura, y Cahe lo recuerda como una persona que luchó muchísimo por su vida. 

 

El médico comenzó contando: "El luchó contra todo hasta el último segundo de su vida, fue un toro. Un peleador nato. Estuve a su lado durante 30 años y jamás se dejó vencer por nada. Recordemos que era una persona con problemas respiratorios y siempre que salió del hospital volvía a los escenarios y cantaba con todo su ser. Dio todo hasta su último aliento”.

 

Por último agregó dentro de la entrevista que le realzó la Revista Caras: “Lamentablemente de esta no pudo salvarse, tenía una infección generalizada, insuficiencia renal y sufrió un paro cardiorrespiratorio. Estaba muy complicado. Pero no hay que quedarse con su muerte sino con todo lo que hizo en vida, con todos los logros, con el aporte magistral que le brindó a la cultura y la música argentina. Era un gran hombre. Repito, se fue... Pero se fue peleando como un campeón”. 

Te puede interesar
Últimas noticias