Sociedad
14/10/2019

Hallaron muerta a una reina provincial de Corrientes en el río Paraná

Se trata de Micaela Acuña, de 18 años, quien había salido a navegar con unos amigos.

Hallaron muerta a una reina provincial de Corrientes en el río Paraná
M

icaela Acuña, reina de la Fiesta Provincial del Ternero y bailarina de la comparsa Iberá de Ituzaingó, fue hallada muerta flotando en el río Paraná el pasado viernes.

Prefectura Naval Argentina (PNA) dio con el cadáver de la joven de 18 a la altura del km 1.462,5, en una zona conocida como la "ex chanchería". Y las primeras hipótesis hablan de muerte por ahogamiento, aunque los detalles son materia de investigación.

En tanto que la policía de la localidad detalló que la víctima estaba acampando con otras cinco personas a orillas del río, pero durante la madrugada del viernes decidieron ir a navegar en una embarcación, el bote dio una vuelta de campana a mitad del paseo y Acuña murió ahogada.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La leyenda del NBA viajaba con su hija Gianna de 13 años, quien también falleció.
La actriz autodenominada como “Dignity” compartió varias fotos que hizo para una revista en la que está sin ropa y con otras mujeres.
El periodista de espectáculos sigue enojado porque Listorti hizo circular el rumor de que la obra de Gasalla -de la que Polino forma parte- sería levantada por baja convocatoria.
El diputado Daniel Lipovetzky está estudiando un proyecto de ley que le acercó la abogada Valeria Carreras.