martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.8ºc | Buenos Aires
07/10/2019

Mauricio Macri le respondió a Axel Kicillof: "Aunque digan barbaridades, vamos a combatir el narcotráfico"

El Presidente salió a replicar las declaraciones del candidato a gobernador bonaerense en un nuevo acto de la gira "Sí, se puede" en Tucumán.

Mauricio Macri le respondió a Axel Kicillof: "Aunque digan barbaridades, vamos a combatir el narcotráfico"

El presidente Mauricio Macri aprovechó una nueva escala en la gira nacional "Sí se puede", con la que recorre una ciudad del país por día en tono de campaña, para responder las declaraciones de Axel Kicillof, que había afirmado que "hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo". El jefe de Estado replicó: "Aunque digan barbaridades, vamos a seguir la batalla contra el narcotráfico".

 

Desde Tucumán, Macri se comprometió este lunes a "seguir la batalla contra el narcotráfico hasta el final a pesar de que digan barbaridades" y aseveró: "No queremos más droga en nuestras familias sino cuidar nuestra juventud, y Dios nos ilumina en esa batalla".

 

El candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos había afirmado el domingo por la noche en una entrevista que un cura de Morón le dijo que, por el desempleo, más personas se volcaron a la venta de drogas. "Hay más gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo", afirmó y consideró que no hay que perseguir al "pequeño consumidor" sino a los "peces grandes".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias