Espectáculos
01/10/2019

Marina Calabró dura con Mirtha Legrand

La panelista de "El diario de Mariana" cuestionó lo que contó al aire la conductora el fin de semana.

Marina Calabró dura con Mirtha Legrand
Autor: Agostina Sosa
M

arina Calabró fue durísima con Mirtha Legrand al referirse a lo que contó la conductora sobre una charla que tuvo con las autoridades del Trece para su horario y día al aire en 2020.

 

La panelista de "El diario de Mariana" fue contundente: "Me cuesta hablar de ella porque todo lo que digo lo toma mal", dijo en charla con "Intrusos", América.

 

Y siguió: "Me sorprendió el acto de egocentrismo de salir a contar que hubo una oferta donde hay gente laburando y encima darte el lujo de decir que la rechazaste, es egocentrismo liso y llano".

 

"¿Con qué objeto hacer el daño? A mí me dijo: 'mala, malísima' por mucho menos. Me parece que una mujer con tanta experiencia no puede cometer ese error sobre todo cuando es tan exigente con respecto a los demás y no te perdona una. Sé también prudente, considerada, empática, respetuosa del laburo del otro", finalizó Marina.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Dos facciones de la barra se enfrentaron en inmediaciones del estadio. Un nutrido grupo fue arrestado cuando intentaba ingresar sin entrada.
Ante las versiones sobre su estado de salud, el cantante se desahogó tras regresar presentarse en vivo en Mercedes.
El gobierno de López Obrador aseguró que "su vida e integridad están en riesgo".
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...