Espectáculos
01/10/2019

Marina Calabró dura con Mirtha Legrand

La panelista de "El diario de Mariana" cuestionó lo que contó al aire la conductora el fin de semana.

Marina Calabró dura con Mirtha Legrand
Autor: Agostina Sosa
M

arina Calabró fue durísima con Mirtha Legrand al referirse a lo que contó la conductora sobre una charla que tuvo con las autoridades del Trece para su horario y día al aire en 2020.

 

La panelista de "El diario de Mariana" fue contundente: "Me cuesta hablar de ella porque todo lo que digo lo toma mal", dijo en charla con "Intrusos", América.

 

Y siguió: "Me sorprendió el acto de egocentrismo de salir a contar que hubo una oferta donde hay gente laburando y encima darte el lujo de decir que la rechazaste, es egocentrismo liso y llano".

 

"¿Con qué objeto hacer el daño? A mí me dijo: 'mala, malísima' por mucho menos. Me parece que una mujer con tanta experiencia no puede cometer ese error sobre todo cuando es tan exigente con respecto a los demás y no te perdona una. Sé también prudente, considerada, empática, respetuosa del laburo del otro", finalizó Marina.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Si bien aseguró que no recuerda las frases que le atributó Samantha Ware, la actriz aceptó que causó daño por "inmadura".
La rotura de un caño maestro llenó al edificio de la productos y a la calle de agua con desechos, lo que provocó alarma entre los trabajadores.
Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, supervisó la entrega
La detonación se produjo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar qué provocó el episodio que sacudió Villa Crespo.