viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.8ºc | Buenos Aires
01/10/2019

Alberto Fernández chicaneó al Gobierno: "Cuatro años después descubren que la gente necesita trabajo o que padece la inflación"

El candidato a presidente del Frente de Todos inició su nueva gira de campaña en San Juan.

Alberto Fernández chicaneó al Gobierno: "Cuatro años después descubren que la gente necesita trabajo o que padece la inflación"

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, viajó este martes a la provincia de San Juan, donde recorrerá junto al gobernador Sergio Uñac distintas obras públicas que se desarrollan en la provincia y aprovechó para chicanear al Gobierno.

"Gobernar no es sólo mirar planillas y hacer que los números cierren. Ningún número cierra si deja afuera a argentinos, ningún número cierra si condena a la indignidad a los Argentinos", advirtió primero el funcionario.

Y en ese sentido siguió: "Yo no me voy a dar por enterado de la pobreza después de cuatro años de gobernar y condenar a la pobreza a millones como hacen otros. Cuatro años después descubren que la gente necesita trabajar, cuatro después descubren que la gente padece la inflación".

"El resultado del INDEC era la crónica de una muerte anunciada, todos sabemos que cuando Macri se vaya la pobreza orillará el 40% y eso es producto de las grandes devaluaciones que no son producto del mercado si no de la inoperancia para gestinar", sentenció Fernández.


Te puede interesar
Últimas noticias