Espectáculos
30/09/2019

Uno de los peores momentos de Mirtha Legrand

Los motivos que llevaron a que la reina de los almuerzos tenga que tomar una decisión contundente.

Uno de los peores momentos de Mirtha Legrand
Y

a hace un tiempo se comunica que Mirtha, no se encuentra en condiciones de seguir realizando tantas horas de programa debido a que se encuentra muy cansada. A la “Chiqui” se le habría ofrecido realizar durante el verano, su programa todos los días, pero ella misma descartó esa opción.

 

Luego de varios años, Mirtha, no realizará sus comidas en Mar del Plata como todos los veranos, lo que generó que esto la angustiase muchísimo, ya que a ella le encantaba poder realizarlo. Pero esto, tiene un costo, y al parecer la producción no puede abastecer los costos que el programa genera. 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.