jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Buenos Aires
30/09/2019

Facundo Arana habló sobre su enfrentamiento con Luciano Castro

Desde que comenzaron a grabar “Pequeña Victoria” comenzaron los problemas.

Facundo Arana habló sobre su enfrentamiento con Luciano Castro

Se decía que había mucha “mala onda” entre los actores y que no se podían ni ver. Los rumores habían salido a la luz, y según lo que se decía era que ambos habían pedido grabar en horarios distintos para no cruzarse. 

 

Facundo Arana, por su lado, decidió hablar sobre el tema en el programa de radio conocido como “Por si las moscas” y dijo: "No nos cruzamos con muchísimo personajes en las grabaciones. Hicimos una joda una vez que Luciano estaba dando una nota en un móvil e hice un chiste de que yo por contrato no puedo estar cerca de él y me salió mal. De ahí hicieron un lío bárbaro, yo tiré un poquito de agua y me cayó una catarata encima". 

 

Asimismo, también hablo sobre la novela “Pequeña Victoria” que se emite de lunes a viernes en Telefe. El actor comentó que es una increíble producción y que deja un mensaje terrible, especialmente hablando por los niños, quienes él mismo asume que: “Hoy no es lo mismo que hace varios años, los chicos vienen con un nuevo chip, no hay que explicarles nada". 

Te puede interesar
Últimas noticias