Economía
30/09/2019

Nuevo plan de pagos de AFIP en 12 cuotas

La deuda a incluir deberá ser cargada de forma manual en el sistema.

Nuevo plan de pagos de AFIP en 12 cuotas
L

a AFIP suma al Plan de Pagos Permanente la posibilidad de incluir deudas generadas por intereses en obligaciones de capital que ya hubieran sido canceladas. Además de pagos a cuenta y retenciones y percepciones impositivas.

A partir de mañana se podrá tener acceso a este beneficio con una tasa de financiación de 3% para micro, pequeñas y medianas empresas. Para el resto de los contribuyentes será la tasa del Banco Nación más el 4% y hasta en 12 cuotas.

¿Cómo adherirse al plan de facilidades de pago?:

  • Tener adherido el Domicilio Fiscal Electrónico
  • Tener presentadas las declaraciones juradas de las obligaciones impositivas y de los recursos de la seguridad social por período fiscal.
  • Declarar la Clave Bancaria Uniforme (CBU) de la cuenta corriente o de la caja de ahorro de la que se debitarán el importe de cada cuota.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El colombiano, que regresó a las canchas tras una grave lesión en la rodilla, se realizará estudios para comprobar el grado de la lesión
El referente de Identidad Xeneize dio los motivos para no unirse con Daniel Angelici y Christian Gribaudo
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...