Deportes
27/09/2019

Balearon a una jugadora de la Selección Argentina de fútbol

El hecho ocurrió en Tucumán, mientras se realizaba el velorio de su hermano.

Balearon a una jugadora de la Selección Argentina de fútbol
L

a jugadora de San Lorenzo y de la Selección ArgentinaRocío Correa, viajó a Tucumán para estar presente en el velorio de su hermano Sergio. Sin embargo, en medio del cortejo fúnebre, fue baleada por la Policía.

El hecho ocurrió cuando la procesión que iba hacia el cementerio fue reprimida por las fuerzas de seguridad. "Les trataba de explicar lo que estaba pasando, les hablaba con mucho respeto, pero una mujer policía me pegó con la cachiporra en el brazo", detalló Correa ante La Gaceta de Tucumán.

"Corríamos y nos seguían haciendo disparos. Hay por lo menos 15 heridos. A un tío mío le pegaron 25 tiros", agregó después. "No teníamos intenciones de provocar nada, solo queríamos ir al cementerio a dejar a mi hermano", explicó.

Por su parte, desde la Policía, dieron otra versión. "Parte de los acompañantes se abalanzaron sobre una casa y su propietario pidió intervención al sentirse amenazado. Cuando los efectivos les pidieron que se retiraran, comenzaron a arrojar piedras. Por eso se los dispersó", aseguró el comisario Manuel Sosa al medio local.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Conmovido, el Presidente reveló una frase que el entonces capitán de la Selección les decía a sus compañeros en el vestuario.
El ex arquero de la Selección Argentina no pudo contener las lágrimas al hablar del Diez.
La última despedida en el cementerio privado "Jardín de Bella Vista".
Uno de los sobrinos del ídolo del fútbol, que estuvo distanciado desde 2014 por un problema familiar, pudo darle el último adiós a su tío y contar cómo transitó la despedida.