Deportes
27/09/2019

Balearon a una jugadora de la Selección Argentina de fútbol

El hecho ocurrió en Tucumán, mientras se realizaba el velorio de su hermano.

Balearon a una jugadora de la Selección Argentina de fútbol
L

a jugadora de San Lorenzo y de la Selección ArgentinaRocío Correa, viajó a Tucumán para estar presente en el velorio de su hermano Sergio. Sin embargo, en medio del cortejo fúnebre, fue baleada por la Policía.

El hecho ocurrió cuando la procesión que iba hacia el cementerio fue reprimida por las fuerzas de seguridad. "Les trataba de explicar lo que estaba pasando, les hablaba con mucho respeto, pero una mujer policía me pegó con la cachiporra en el brazo", detalló Correa ante La Gaceta de Tucumán.

"Corríamos y nos seguían haciendo disparos. Hay por lo menos 15 heridos. A un tío mío le pegaron 25 tiros", agregó después. "No teníamos intenciones de provocar nada, solo queríamos ir al cementerio a dejar a mi hermano", explicó.

Por su parte, desde la Policía, dieron otra versión. "Parte de los acompañantes se abalanzaron sobre una casa y su propietario pidió intervención al sentirse amenazado. Cuando los efectivos les pidieron que se retiraran, comenzaron a arrojar piedras. Por eso se los dispersó", aseguró el comisario Manuel Sosa al medio local.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El encuentro fue en la sede del Ejecutivo de la Ciudad. El viernes anunciarán los cambios en la conferencia de prensa. El jueves se juntarían con el presidente Alberto Fernández.
Un accidente de tren tuvo lugar en Stonehaven, Gran Bretaña. Las autoridades investigan las causas del siniestro.