Política
23/09/2019

Pichetto, sobre un posible triunfo del Frente de Todos: "Los que tengan un departamento de más lo van a tener que entregar a la revolución"

El candidato a vice de Cambiemos también se refirió al rol de Cristina Kirchner.

Pichetto, sobre un posible triunfo del Frente de Todos:
E

l candidato a vicepresidente de Cambiemos, Miguel Ángel Pichetto, se refirió a un posible triunfo del Frente de Todos en las elecciones generales y manifestó que "los que tengan un departamento de más lo van a tener que entregar a la revolución".

"No se sabe qué revolución imaginaria quieren construir en el siglo XXI, son ideas viejas, que atrasan 70 años, y esto es lo que está en debate en la sociedad argentina: el destino del país, de la gente, en lo que viene, que es la elección importante", afirmó el actual senador peronista en diálogo con radio La Red.

En esta línea, y con relación al rol de Cristina Kirchner, el senador consideró que la ex mandataria "será una figura central que va a gravitar en las decisiones, si es que ganan, porque hay una oportunidad para el pueblo de evitar este proceso de conflicto que se avecina".

A su vez determinó que si Argentina vuelve al rumbo bolivariano latinoamericano terminará "en los caños", porque ese rumbo "no da más, atrasa el reloj de la historia". "No saben de política internacional, atrasan 30 años, carecen de una visión de dónde está parado el mundo y creen que pueden volver al 2001", afirmó.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, confirmó que dio positivo de Covid-19 en los testeos que se realizó recientemente.
Hoy fueron confirmados 3.663 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 90.693 positivos en el país.
La panelista de "Fantino a la tarde" señaló que existirían irregularidades en la votación telefónica del público, que marca quien sigue o deja el "Bailando".