Espectáculos
23/09/2019

Fernando Burlando suspendió su casamiento con Barby Franco

El abogado explicó por qué canceló su boda con la modelo.

Fernando Burlando suspendió su casamiento con Barby Franco
E

l abogado Fernando Burlando suspendió nuevamente su casamiento con la modelo Barby Franco y el motivo fue revelado por él en la mesa de Mirtha Legrand.

"¿Doctor, se va a casar usted?", le preguntó Mirtha. "Teníamos fecha en marzo pero por un inconveniente tuvimos una pequeña suspensión sin cambio de fecha", reconoció el famoso letrado.

"Es que hizo unos comentarios pocos felices en los medios​. Expone mucho nuestra vida y cuando se mete en mi trabajo me molesta. Ella tiene autonomía, puede pensar lo que quiera, es lo más sano y lo más lindo que le puede pasar, opinar libremente, pero hizo un comentario que realmente me disgustó mucho y me enojé", explicó Burlando en la mesa de Mirtha.

"El tema fue así: ella está en el programa de Pampita y realizó un comentario de una visita que Esmeralda Mitre hizo a mi oficina, equivocada y con mucha fantasía", explayó el abogado. "Ah, ¡un ataque de celos fue eso!", soltó "La Chiqui". "Habrá sido eso... estuvimos más de una semana sin hablarnos. Yo me enojé bastante", se sinceró el letrado.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.