jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.8ºc | Buenos Aires
23/09/2019

Patricia Bullrich: "No me voy a ir del país, estoy en la lucha por la reelección”

La ministra de seguridad habló respecto a de su "supuesta salida del país".

Patricia Bullrich: "No me voy a ir del país, estoy en la lucha por la reelección”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, negó las versiones que indican que si Alberto Fernández triunfa en las elecciones de octubre ella esté pensando en irse del país. Además, se refirió a las elecciones de octubre y aseguró que "esta pensando en la reelección".

"No estoy pensando ni cerca lo que va a pasar después del 27 de octubre. No me voy a ir del país de ninguna manera. No tengo miedo", manifestó Bullrich. Y agregó: "Si cambia el gobierno esperemos que no haya un retroceso”.

“Nos mueve la idea que la elección no ocurrió todavía, nos mueve nuestras ideas, valores democráticos”.sostuvo la ministra en diálogo con "Wake Up Team", programa que condice Mauro Feerico en Delta 90.3.

Por otra parte, se refirió a su gestión y destacó: “Hay un empoderamiento de barras que con nosotros estuvieron imposibilitados de moverse. Estos años de paz tuvimos un solo caso terrible (Clásico córdobes)”.

“No se si hay relación directa entre los barras y la dirigencia política. En algunos barrios los vimos trabajando fuerte en las elecciones", concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias