jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.2ºc | Buenos Aires
18/09/2019

María Clarisa Vogt: “Hoy hablo por todas las mujeres que les podría haber lo que le pasó a Navila, una historia que atravesó de cerca”

Vogt, tiene 12 años, es de Chascomús y decidió cantar “Tan Fuerte” hablando sobre los derechos de la mujer.

María Clarisa Vogt: “Hoy hablo por todas las mujeres que les podría haber lo que le pasó a Navila, una historia que atravesó de cerca”

Clarisa se conmovió por todos los crímenes que estaban sucediendo durante estos días, pero esta vez le tocó mucho más de cerca, ya que se trataba de una chica, Navila Garay, que vivía en su misma localidad y con tan solo un par de años de diferencia. 

 

De esta forma, decidió homenajearle el tema donde habla sobre los derechos de la mujer que no se cumplen, comenzando el tema con “mi cuerpo no es tu propiedad, mi vida no es tu decisión”. El contenido se volvió viral a las pocas horras de haberlo subido, generando un gran impacto en la sociedad. 

 

A pesar de que este tema, ya había sido interpretado por la jóven de 12 años en una marcha de “Ni Una Menos”, nuevamente conmovió a muchas personas. La canción “Tan Fuerte” es de Safdie, una influencer y cantante. 

 

Clarisa de Chascomús: que llegue su voz. #NiUnaMenos #VivasNosQueremos 💜 pic.twitter.com/kaqvS11Vt6

— EvangelinaGutkin 💚✊ (@EvangelinaGut) 16 de septiembre de 2019 ">

Te puede interesar
Últimas noticias