martes 23 de abril de 2024
Niebla 18.5ºc | Buenos Aires
17/09/2019

Amalia Granata cargó contra Luciana Salazar: "No es periodista ni estudió Ciencias Políticas, es operadora"

La diputada electa opinó sobre la popularidad que adquirió la modelo en la política.

Amalia Granata cargó contra Luciana Salazar: "No es periodista ni estudió Ciencias Políticas, es operadora"

Luciana Salazar bailó ayer en ShowMatch, tiró una "nueva bomba política" y luego opinó sobre la elección de Amalia Granata como diputada en Santa Fe: "Yo nunca la odié, siempre recibí. Merecido lo tiene si la votó la gente, estamos en democracia", expresó la modelo.

Esta mañana, la futura diputada habló y acusó a Salazar de ser "una operadora política". "Me pasaron el video y vi que se puso un poco nerviosa cuando Ángel le pregunta sobre mi cargo. Como que no sabía mucho, estaba desinformada", sostuvo primero Granata en diálogo con Los Ángeles de la mañana.

En ese sentido continuó: "Lo que es extraño es que ahora en su nuevo rol de politóloga o, mejor dicho, operadora porque ella no es periodista ni estudió ciencias políticas, así que entiendo que cuando sube los tuits lo hace como operadora, que no es nada malo. Hay gente que en la política cuando no tiene un rol especifico opera".

"Es raro porque los tuits están muy bien escritos y trasfieren buena información y cuando está en vivo tartamudea y no puede explicar bien las cuestiones políticas a las cuales se dedica", reflexionó la panelista de Pamela a la tarde. Y después chicaneó a la rubia: "Si quiere incursionar en política... Quizá está buscando ser diputada y quien te dice compartir algún día banca conmigo. Bienvenida sea a la política".


Te puede interesar
Últimas noticias