Sociedad
16/09/2019

¡Buenas noticias para todos los fanáticos de FRIENDS!

Aquellos que viven en Buenos Aires y aledaños, podrán festejar estos 25 años de la exitosa serie.

¡Buenas noticias para todos los fanáticos de FRIENDS!
R

ecordemos que la serie comezó el 22 de septiembre de 1994 y fue total boom al rededor del mundo, llegando a tener 10 temporadas, hasta el 2004. 

 

FRIENDS, estará en Buenos Aires, por cuatro días. La misma constará de que desde el 19 al 22 de septiembre, se rendirá un homenaje a la serie que fue y probablemente sigue siendo un triunfo. 

 

Warner Channel recreó los lugares más emblemáticos de la serie en un bar de Palermo, como por ejemplo, Central Perk. La dirección del mismo es Honduras 5015. Los días jueves 19 y viernes 20, abrirá de 12 a 20 horas, y el sábado 21 y el domingo 22, se extenderá una hora más, es decir, de 12 a 21 horas. 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
2
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se registraron en establecimientos de Colegiales y San Cristóbal. Los infectados son los residentes y los empleados.
El viernes había ingresado al Sanatorio Cantegril, en Maldonado, por una luxación de codo tras una caída en las escaleras de su casa.
Se trata de un plan base sobre el que se deben respaldar las diferentes federaciones para el regreso paulatino de la actividad ante la pandemia de coronavirus.
Anses informó que arrancarán a depositar los 10.000 a titulares de la AUH y luego seguirán con los que tienen cuenta bancaria. En último lugar cobrarán los que eligieron en efectivo, que son la gran mayoría de los beneficiarios.