Sociedad
16/09/2019

Apareció muerta la joven de 15 años desaparecida en Chascomús

La menor estaba desaparecida desde el 10 de septiembre.

Apareció muerta la joven de 15 años desaparecida en Chascomús
E

l cuerpo sin vida de Navila Serena Garay, fue hallado este domingo a la tarde por efectivos de la Policía en una zona de quintas, ubicada cerca de la laguna de Chascomus.

Hay un hombre detenido, imputado en el caso, identificado como Néstor Garay que no es el propietario de la casa sino el casero, que hacía tareas de mantenimiento en el lugar.

La menor se encontraba desparecida desde el 10 de septiembre y era buscada por su familia desde entonces. Según declaró el dueño de la casa, Néstor le había pedido permiso para ir a su jardín y "enterrar al perro".

Las autoridades investigan cual es el vínculo que el detenido tenía con la víctima, ya que tienen el mismo apellido, por lo que en un principio se creyó que se trataba de un tío de ella, pero todavía no está confirmado el vínculo por los padres de Navila.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La leyenda del NBA viajaba con su hija Gianna de 13 años, quien también falleció.
La actriz autodenominada como “Dignity” compartió varias fotos que hizo para una revista en la que está sin ropa y con otras mujeres.
El periodista de espectáculos sigue enojado porque Listorti hizo circular el rumor de que la obra de Gasalla -de la que Polino forma parte- sería levantada por baja convocatoria.
El diputado Daniel Lipovetzky está estudiando un proyecto de ley que le acercó la abogada Valeria Carreras.