viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.8ºc | Buenos Aires
10/09/2019

Axel Kicillof: "No va a haber soluciones instantáneas, pero hay un camino"

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires brindó una conferencia de prensa con industriales en Pilar.

Axel Kicillof: "No va a haber soluciones instantáneas, pero hay un camino"

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Frente de Todos, Axel Kicillof, brindó una conferencia de prensa con industriales en Pilar, habló de la situación de las Pymes y pidió medidas para contener la crisis económica.

"Hasta 2015 había problemas en un marco de expansión, hoy estamos en el 'sálvese quien pueda. Hubo un vuelco de 180 grados", declaró primero el ex ministro de Economía.

"Hay que darles una mano a nuestras empresas para que puedan conservar a los trabajadores, esas son las urgencias que tenemos y el Gobierno se quiere hacer el distraído. No va a haber soluciones instantáneas, pero lo que tiene que ver el empresario es que hay un camino y no la luz al final del túnel", agregó después.

"Fueron muy productivos en hacer metáforas. Ahora vienen con la cosa fluvial porque la ferroviaria no les funciona más. Más que metáforas, tiene que haber respuestas. Paremos con las excusas, las promesas y las metáforas. Que haya respuestas para aliviar al productor, al empresario, al trabajador, a la maestra, al estudiante... Han hecho un desastre", disparó.


Te puede interesar
Últimas noticias