viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
10/09/2019

Estacionó mal en el supermercado y mirá lo que pasó

Ocurrió en Temperley y la reacción de los empleados se volvió viral.

Estacionó mal en el supermercado y mirá lo que pasó

Unas imágenes que difundió un vecino de Monte Grande en las redes sociales causaron indignación. El domingo por la noche, un auto estacionó mal en un supermercado y los empleados del lugar "encerraron" entre los carritos de compras al vehículo.

 

Ocurrió en el supermercado Coto de Temperley. Angelini, la persona que compartió la imágen en las redes sociales, contó que cerca de las 18 llegó al lugar con su pareja con el objetivo de ir al cine. "Salimos a las 23, bajamos y lo que vi me generó sorpresa e indignación, porque dije 'estacioná donde quieras'".

 

En Facebook, su publicación fue compartida por cinco mil personas. Angelini expuso las fotografías y redactó: "La verdad que hay que ser muy pelotudo para estacionar el auto en el sector 'changos'. No podés ser tan HDP y dejarlo donde querés. Se nota que nadie respeta nada menos un lugar indebido. Aplauso para los empleados que le dejaron encerrado el auto".

 

"Mi pareja sacó la foto. Lo insólito es que realmente el auto estaba mal estacionado y los changuitos los pusieron después. Estacionó donde quiso… A veces no hay lugar y tenés que buscar en otro lado, pero lo más loable es lo que hicieron los empleados: es su trabajo y están cansados de que les pase lo mismo", expresó Angelini en diálogo con Telefe.

 

"No respetan al otro, es cuestión de vivir con valores dentro de la sociedad. Si hubiese sido una amergencia me callo la boca. No llegué a ver cuando salió de ahí, francamente no lo vimos. Esto se hizo viral porque un amigo me pidió que lo compartiera", agregó el abogado.

Te puede interesar
Últimas noticias