viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
03/09/2019

María Eugenia Vidal: "Esta crisis nos demuestra que no puede haber modelo de desarrollo con grietas"

La gobernadora bonaerense reconoció que el país "vive un momento difícil".

María Eugenia Vidal: "Esta crisis nos demuestra que no puede haber modelo de desarrollo con grietas"

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, participó este martes del primer Congreso Industrial PYME, organizado por la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA) y se refirió a la situación económica que atraviesa el país.

"Todos reconocemos la situación difícil que nos toca atravesar. Este proceso difícil tiene que tener un sentido, esta crisis debía ser la última y eso debe ser responsabilidad de todos. Para que sea la última, todos tenemos que aprender de este proceso, y que se convierta a la crisis en un verdadero camino de consenso y diálogo. Esta crisis nos demuestra que no puede haber modelo de desarrollo con grietas. No puede haberlo. Para eso tenemos que trabajar juntos", señaló la mandataria.

"La Argentina y la Provincia necesitan un diálogo concreto que lleve al consenso y que nos traiga tranquilidad y certezas para crecer y generar trabajo", aseguró después. Y en ese sentido continuó: "Esto no depende de un presidente, de un gobernador o de un intendente. Esto depende de todos".


Te puede interesar
Últimas noticias