Sociedad
02/09/2019

Salta: Hallaron muerta a una maestra que estaba desaparecida

El cuerpo presentaba signos de abuso sexual.

Salta: Hallaron muerta a una maestra que estaba desaparecida
S

andra Palomo, una maestra salteña de 53 años que estaba desaparecida desde el sábado al mediodía, fue hallada muerta hoy en la zona del río Arenales. La mujer fue encontrada boca abajo, con sangre en la cabeza y con signos de haber sido violada.

Si bien aún resta confirmación oficial del Ministerio Público Fiscal, Guido, el hijo mayor de Palomo, reconoció el cuerpo.  "Es mi mamá, murió desangrada en un lapso de cinco o diez minutos. No hubo forma de rescatarla", confirmó al medio local El Tribuno.

A su vez, el joven detalló que la camioneta en la que había salido la víctima apareció abandonada a una cuadra de su casa. "Tenía rastros de sangre, con forcejeos y rayaduras de uña en una de las puertas. Había mucha sangre en el lugar", argumentó.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.