Espectáculos
01/09/2019

Mirtha Legrand: "Mauricio Macri era un triunfador y se transformó en un fracasado"

Después de la derrota del oficialismo en las PASO, la diva de los almuerzos se despegó del Presidente y hasta dijo que ahora sí lo invitaría a Alberto Fernández a su programa.

Mirtha Legrand:
Autor: Agostina Sosa
E

n una mesa rodeada de periodistas políticos y económicos, Mirtha Legrand fue muy crítica este sábado con el presidente Mauricio Macri a quien en reiteradas ocasiones había manifestado su apoyo para renovar el mandato en octubrey lo calificó de "fracasado".

 

"Mauricio Macri era un triunfador y se ha transformado en un fracasado", afirmó y sorprendió a sus invitados, los periodistas Ceferino Reato, Liliana Franco, Tato Young y Teté Coustarot y al economista Martín Tetaz.

 

Mirtha dijo que "todos pensamos" que el Presidente "iba a cambiar el gabinete antes de esta crisis". Recordó que la última vez que almorzó con él le dio su opinión sobre los aumentos en las tarifas: "Le dije que habían sido 'sangrientas'. Él me dijo: 'Bueno, había que hacerlo, todavía vamos a tener que nivelar más'. Creo que la debacle empezó ahí".

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.