viernes 26 de abril de 2024
Niebla 17.5ºc | Buenos Aires
30/08/2019

Gonzalo Bonadeo defendió al "pájaro" Caniggia

El periodista deportivo realizó un editorial en donde fue muy duro con los hijos del jugador y con Susana Giménez.

Gonzalo Bonadeo defendió al "pájaro" Caniggia

Gonzalo Bonadeo realizó un fuerte editorial en el que salió a defender a Claudio Caniggia luego de las denuncias de Mariana Nannis en el programa de Susana Giménez. El periodista deportivo además fue muy duro con Alexander, a quien trató de “pendejo inútil” y, sin filtro, se refirió a la diva como “la señora de los ceniceros”.

 

"Fue uno de los más brillantes jugadores, un caso inverosímil porque en muy poco tiempo hizo muchas cosas. . Una vez en la vida tuvimos el jugador más rápido del fútbol mundial, una cosa rarísima para nosotros", haciendo referencia al "pájaro" Caniggia.

 

Bonadeo apuntó directamente contra Susana y despectivamente expresó: “Todo es un puterío. Susana debería saber lo que son los quilombos de alcoba, ¿eh? señora del cenicero, déjese de romper las bolas. Sabemos que ahí no hay inocentes, que en general todos somos culpables, que uno tendrá un porcentaje más alto que el otro pero da lo mismo”.

 

Y siguió con  Alexander, el hijo de Caniggia: “Imaginate que tus hijos digan públicamente que sos una lacra humana. Un hijo que además, con todo el dolor del mundo, él debería decir 'pero este pendejo en su puta vida hizo nada que valiera la pena más que nacer y que si no tuviera el apellido Caniggia no estaría haciendo nada de nada de nada, ni siquiera apareciendo en un medio, como su hermana'".

 

Te puede interesar
Últimas noticias