Espectáculos
28/08/2019

Fernando Burlando, sobre el allanamiento a Claudia Villafañe: "Fue una pel.... importante"

"Si quieren circo, vayan al de Flavio Mendoza que es el mejor", disparó el letrado.

Fernando Burlando, sobre el allanamiento a Claudia Villafañe:
D

urante la mañana de este miércoles se realizó un allanamiento en la casa de Claudia Villafañe por pedido de Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, quien reconoció tener pertenencias de su ex marido, entre ellas camisetas de gran valor.

Horas después de que finalizara el operativo en el departamento de la calle Segurola y Habana, en el barrio porteño de Devoto, quien tomó la palabra fue el defensor de Villafañe, Fernando Burlando, quien calificó el operativo como "un capítulo de Los Simpson".

"Fue una pelotu... importante", definió el letrado en diálogo con los medios. "Si quieren circo, vayan al de Flavio Mendoza que es el mejor", agregó después.

Sobre los objetos que reclama el astro argentino, Burlando indicó que se hallan "algunas cosas, como camisetas, ropa, botines, banderines, cosas interesantes que le podrían servir (a Maradona)".

Con respecto al estado de ánimo de Villafañe, el letrado apuntó: "Claudia está tranquila, nosotros hacemos las cosas de una manera responsable para que ella no sufra tanto las calamidades que pretenden hacerle. La única idea de ella es armonizar, no quiere denunciarlo penalmente".


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.