Espectáculos
28/08/2019

Dalma Maradona y una picante indirecta ¿para quién?

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe publicó una más que elocuente fotografía tras los allanamientos a la casa de su madre

Dalma Maradona y una picante indirecta ¿para quién?
T

ras el allanamiento a la casa de Claudia Villafañe en busca de supuestos objetos que pertenenen a Diego Maradona, Dalma lanzó una fotografía muy elocuente junto a una picante indirecta dirigida ¿a quién?

"Acá paseando con mi abuela y de fondo los que te faltan... ¡A falta de 2 ...3!", escribió junto a una imagen de Claudia con unos huevos de concreto de fondo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Acá paseando con mi abuela y de fondo los que te faltan... A falta de 2 ...3! 😂 Para hablar de un desalojo de una abuela de 83 años ...🤦🏼‍♀️

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo compartió una profunda reflexión durante la madrugada sobre el largo tiempo de aislamiento que se lleva por el coronavirus.
En junio había sido de 2,2%. Los alimentos tuvieron aumentos por 1,3%. En el último año la suba de precios alcanzó el 42,4%.
La modelo y conductora confesó que tiene dificultades en ese aspecto de aprendizaje para leer en una charla con Gabriel Rolón.