Política
28/08/2019

Espinoza y Magario pidieron a los militantes que salgan a contener y llevar esperanza

Los candidatos del Frente de Todos visitaron a los vecinos de Isidro Casanova.

Espinoza y Magario pidieron a los militantes que salgan a contener y llevar esperanza
Autor: Agostina Sosa
S

e reunieron con miles de vecinos en el Club Portugués del Gran Buenos Aires, ubicado en Isidro Casanova, en donde iniciaron un plenario para dar a conocer los resultados finales de las elecciones en donde el Frente para Todos se impuso por alta diferencia.

 

“Les sacamos 46 puntos de diferencia. Después de la provincia de Buenos Aires y de la provincia de Santa Fe, somos el triunfo más grande de la Argentina”, enfatizó Magario.

 

Espinoza y Magario les pidieron a los militantes que “contengan a quienes más lo necesiten y estén siendo afectados por la crisis social y económica que atraviesa el país y, además, lleven esperanza de que a partir del 10 de diciembre empieza a cambiar al rumbo para poner de pie a la Argentina y a la provincia de Buenos Aires”.

 

La candidata a vicegobernadora bonaerense sostuvo que “después de tanto peregrinar nuestro pueblo silenciosamente y con mucha altura le dijo basta al gobierno de Macri y Vidal, tal como lo veníamos escuchando nosotros”.

 

Por su parte, Fernando Espinoza agradeció a todos los presentes por “su esfuerzo de llevar un mensaje de esperanza cuando desde el gobierno de Macri y Vidal hicieron una campaña de violencia, agresión, mentiras y provocación que trató de generar más divisiones entre los argentinos”.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo denunció lo sucedido en las redes sociales.
La modelo denunció lo sucedido en las redes sociales.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...