viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 18.6ºc | Buenos Aires
27/08/2019

Gerardo Romano sobre la marcha del "24A": "La Plaza de Mayo solo la llenó el peronismo"

El actor, además, volvió a arremeter contra el presidente Macri y contó que se siente "esperanzado" tras el resultado de las PASO.

Gerardo Romano sobre la marcha del "24A": "La Plaza de Mayo solo la llenó el peronismo"

Tras la multitudinaria marcha en favor del Gobierno, el actor aprovechó para volver a opinar sobre cómo el Presidente ejerce su rol.

 

"La Plaza de Mayo solo la llenó el peronismo. Macri nunca tuvo esa cosa masiva. Tuvo un discurso marketinero, explosivo y emocional", comenzó diciendo en diálogo con el periodista Mauro Viale en su programa, La pura verdad, sobre la movilización que se dio el sábado a favor del mandatario.

 

"Ha firmado decretos para nombrar miembros de la Corte Suprema y eso es antirrepublicano; es tener una ley y reglamentar por decreto. Y así alterar el espíritu de la ley", detalló. Y tajante, remarcó: "Va a arder en la hoguera de la perversión y la soberbia".

 

Romano se mostró "esperanzado" por los 15 puntos de diferencia que el Frente de Todos, formado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, sacó ante el oficialismo en las PASO. "Estoy muy contento de que sea Alberto el candidato: me gusta su templanza y su experiencia. Otra cosa es ser un hombre de negocios, acostumbrado a currar y venir de una familia de curradores", finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias