jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.9ºc | Buenos Aires
25/08/2019

Moyano: "Lo de Macri es imperdonable; la gente decidió no perdonarlos cuando votó en las PASO"

Durante una entrevista el líder de Camioneros dijo que no le sorprendió la diferencia de votos entre Alberto Fernández y Macri.

Moyano: "Lo de Macri es imperdonable; la gente decidió no perdonarlos cuando votó en las PASO"

El titular del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, analizó las consecuencias de las políticas de ajuste de Cambiemos y su relación con el aplastante fracaso del Gobierno en las PASO.

 

Moyano aseguró que la diferencia de votos entre Alberto Fernández y Mauricio Macri no lo sorprendió: “Mucha gente me decía ‘yo me equivoqué y no me vuelvo a equivocar’. Estaba convencido de que perdía por mucho y en octubre va a perder por más”.

 

“La gente vive mal, pasa necesidades extremas, los humildes, los laburantes que tienen bajos salarios, los jubilados y no es justo en un país en el que se jactan de que tenemos para darle de comer a 400 millones de personas, para mí es imperdonable, y la gente decidió no perdonarlos cuando votó en las paso”, afirmó en una entrevista para "Right now" con Julieta Camaño en C5N.

 

Luego apuntó contra el Gobierno: “Son enemigos de la gente de trabajo, ellos solo ven al trabajador en condiciones de esclavitud, creen que no tienen derecho a vivir con la dignidad que nos dio Perón y que defendemos con todas nuestras fuerzas”.

Te puede interesar
Últimas noticias