Política
25/08/2019

Moyano: "Lo de Macri es imperdonable; la gente decidió no perdonarlos cuando votó en las PASO"

Durante una entrevista el líder de Camioneros dijo que no le sorprendió la diferencia de votos entre Alberto Fernández y Macri.

Moyano:
Autor: Agostina Sosa
E

l titular del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, analizó las consecuencias de las políticas de ajuste de Cambiemos y su relación con el aplastante fracaso del Gobierno en las PASO.

 

Moyano aseguró que la diferencia de votos entre Alberto Fernández y Mauricio Macri no lo sorprendió: “Mucha gente me decía ‘yo me equivoqué y no me vuelvo a equivocar’. Estaba convencido de que perdía por mucho y en octubre va a perder por más”.

 

“La gente vive mal, pasa necesidades extremas, los humildes, los laburantes que tienen bajos salarios, los jubilados y no es justo en un país en el que se jactan de que tenemos para darle de comer a 400 millones de personas, para mí es imperdonable, y la gente decidió no perdonarlos cuando votó en las paso”, afirmó en una entrevista para "Right now" con Julieta Camaño en C5N.

 

Luego apuntó contra el Gobierno: “Son enemigos de la gente de trabajo, ellos solo ven al trabajador en condiciones de esclavitud, creen que no tienen derecho a vivir con la dignidad que nos dio Perón y que defendemos con todas nuestras fuerzas”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Si bien aseguró que no recuerda las frases que le atributó Samantha Ware, la actriz aceptó que causó daño por "inmadura".
La rotura de un caño maestro llenó al edificio de la productos y a la calle de agua con desechos, lo que provocó alarma entre los trabajadores.
Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, supervisó la entrega
La detonación se produjo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar qué provocó el episodio que sacudió Villa Crespo.