Espectáculos
25/08/2019

La primera foto de Costa operada del abdomen tras su pérdida de peso

La panelista de Santiago del Moro en La 100 posteó su primera imagen tras la dermolipectomía abdominal.

La primera foto de Costa operada del abdomen tras su pérdida de peso
Autor: Agostina Sosa
C

osta se sometió a una nueva cirugía para llegar a ser quien siempre soñó y compartió esa experiencia con sus fans a través de Instagram.

 

Es que, tras someterse a un bypass gástrico en 2017, la humorista ingresó una vez más al quirófano, donde le practicaron una "dermolipectomía abdominal", cuyo procedimiento incluye la eliminación de grasa y piel flácida.

 

A través de un extenso texto que publicó en las redes, la columnista de El club del Moro (La 100, lunes a viernes a las 6) contó que está "muy feliz" y aseguró que esta intervención representa en su vida "un paso más" para ser la que siempre quiso ser.

 

Ahora, Costa hizo un extenso relato de la primera impresión al verse frente al espejo y le agradeció especialmente a Santiago del Moro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Recién ayer me vi. Y todavía estoy llorando. El choque con la realidad es por primera vez bello y brutal. Sin metáfora. Me brota la belleza de adentro sin pedir permiso. Y no es la belleza física, es mi alma que se está sanando. Yo ahora soy así. Y voy a ser mejor y para siempre. Un beso para todas y fuerza y adelante... Por consejo de @santidelmoro subo esta foto a una semana de mi dermolipectomia abdominal... Me brota la alegría y la salud sin pedir permiso. Me operaron los doc Arieles, @dr.ariel.garcia y @ariel.soto2 de @drei_esthetic gracias por ayudarme por fin a ser quien yo quería ser. Gracias por tantos mensajes y quereres, en mi vida estuve más feliz...

Una publicación compartida de Costa (@costaokis) el

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Entre la angustia y la conmoción, muchos famosos decidieron enviar sus condolencias.
La leyenda del NBA viajaba con su hija Gianna de 13 años, quien también falleció.
La actriz autodenominada como “Dignity” compartió varias fotos que hizo para una revista en la que está sin ropa y con otras mujeres.
El periodista de espectáculos sigue enojado porque Listorti hizo circular el rumor de que la obra de Gasalla -de la que Polino forma parte- sería levantada por baja convocatoria.