jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 12.3ºc | Buenos Aires
23/08/2019

La respuesta de Marcelo Tauro a la "China" Suárez: "Yo no miento"

La panelista salió a contestarle a la actriz luego de que desmintiera una discusión con su pareja.

La respuesta de Marcelo Tauro a la "China" Suárez: "Yo no miento"

Eugenia "La China" Suárez le respondió esta tarde a Marcela Tauro, quien habló de una supuesta crisis de pareja de la actriz con Benjamín Vicuña. "Es una periodista que está ensañada con el género femenino, particularmente conmigo. No tenía ganas de callarme. Tenés un machismo tan arraigado que en todas tus versiones la mujer es la loca", disparó la actriz.

Ahora, quien tomó la palabra fue la panelista y le contestó con contundencia a la protagonista de ATAV. "A mí no me llamó ni me mandó mensaje. Puede ser que no tenga mi celular. Tenemos un amigo en común que es Polino y se lo podés pedir. No me llamaste porque yo le contesto hasta a mis seguidores de Instagram. Me puedo equivocar millones de veces, pero machista, no. En todo caso, fijate en tu entorno, de dónde vino la versión", disparó primero la periodista.

Y luego redobló la apuesta: "Yo que vos averiguaría en tu entorno y en tu pareja. Nada más. Y te noté muy nerviosa, la verdad. Gracias por haberlo aclarado. Pero yo no miento en cuento a que me llamaste. Entonces, lo único que digo es que yo no miento, a mí no me llamaste y batería tengo todo el tiempo. Así que no me llamaste ni me escribiste, porque yo respondo a absolutamente a todo. Si mentís en eso, mentís en todo. Incluso cuando estoy peleada con alguien, también respondo. Si mentís en eso, tenés que mentir en todo".

Mirá el descargo:



Te puede interesar
Últimas noticias