jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.5ºc | Buenos Aires
23/08/2019

Miley Cyrus realizó un descargo tras su separación

"No tengo nada que ocultar", aclaró la artista.

Miley Cyrus realizó un descargo tras su separación

Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron ponerle fin a su relación, y en medio de acusaciones cruzadas, que tienen a la infidelidad en el ojo de la tormenta, la artista realizó su descargo en las redes sociales.

"Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores a quienes amo y al público, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que miento para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar", comenzó diciendo Miley.

"No es ningún secreto que estuve de fiesta en mi adolescencia y a principios de los 20. No sólo fumé, sino que abogé por la marihuana, experimenté con drogas, mi canción más importante hasta la fecha es sobre bailar en molly y aspirar líneas en el baño", agregó.

"Probablemente hay más desnudos míos en Internet que tal vez cualquier mujer en la historia. Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. No hay secretos para descubrir aquí. Aprendí de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. La conclusión es que he crecido", expresó.

"Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por hacer trampa. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré", concluyó Cyrus.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Te puede interesar
Últimas noticias