Deportes
22/08/2019

Santiago Silva fue habilitado para jugar pese a que dio positivo en un control antidoping

El delantero de Argentinos Juniors podrá decir presente en el duelo del fin de semana.

Santiago Silva fue habilitado para jugar pese a que dio positivo en un control antidoping
E

l futbolsita uruguayo Santiago Silva, actual jugador de Argentinos Juniors, dio positivo en un control antidoping por "testosterona" y fue suspendido de manera provisoria. Sin embargo, en las últimas horas, la Justicia determinó levantar la suspensión provisoria que se le impuso al atacante.

"Informamos a nuestros socios, socias, hinchas, medios partidarios y nacionales, que el jugador Santiago Silva, ha sido habilitado hasta que se resuelva su situación, quedando a disposición del Cuerpo Técnico a partir de este momento", dice el comunicado emitido por el "Bicho" en las redes.

De esta forma, Silva podrá jugar en el campeonato local hasta que se anuncie su sanción respecto al control positivo que determinó la Comisión Nacional Antidopaje por altos niveles de testosterona en un partido frente a Newell's, del pasado 12 de abril.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Sumo Pontífice ya había hablado por teléfono con los padres del joven asesinado hace un mes. Hubo movilizaciones frente al Congreso y en varias ciudades del país.
Miles de personas se movilizaron para acompañar el pedido de familiares y amigos del joven, a un mes del asesinato. En Villa Gesell, hubo una misa frente al boliche Le Brique y leyeron una carta de Francisco.
La iniciativa del Frente de Todos cuenta con media sanción en Diputados. El oficialismo no aceptó hacerle modificaciones.
Manifestantes se concentran en el Congreso para reclamar por la muerte del joven, al cumplirse este martes un mes del sanguinario ataque.