Política
22/08/2019

Alberto Fernández en Mendoza: "Espero que Cornejo recupere la cordura"

El candidato a presidente del Frente de Todos apuntó contra el gobernador local.

Alberto Fernández en Mendoza:
E

l candidato a presidente por Frente de Todos, Alberto Fernández, viajó a la provincia de Mendoza para retomar su campaña electoral y desde allí ofreció una conferencia de prensa en la que apuntó contra el gobernador provincial, Alfredo Cornejo.

"Deseo que Cornejo recupere la cordura. No entiendo muy bien sus palabras, tal vez esté irritado por el resultado (de las PASO), no sé qué le ha pasado", ironizó el compañero de fórmula de Cristina Kirchner. 

Luego se refirió a las provincias afectadas por las medidas económicas de Macri. "A cada provincia le tiene que tocar lo que le corresponde", sostuvo el abogado. Y subrayó: "El mayor problema de Argentina es la postergación del interior".

El candidato se quedará en Mendoza hasta el viernes y participará de una exposición ante los periodistas junto a la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti para apuntalar su postulación a gobernadora de la provincia cuyana.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Sumo Pontífice ya había hablado por teléfono con los padres del joven asesinado hace un mes. Hubo movilizaciones frente al Congreso y en varias ciudades del país.
Miles de personas se movilizaron para acompañar el pedido de familiares y amigos del joven, a un mes del asesinato. En Villa Gesell, hubo una misa frente al boliche Le Brique y leyeron una carta de Francisco.
La iniciativa del Frente de Todos cuenta con media sanción en Diputados. El oficialismo no aceptó hacerle modificaciones.
Manifestantes se concentran en el Congreso para reclamar por la muerte del joven, al cumplirse este martes un mes del sanguinario ataque.