viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.9ºc | Buenos Aires
21/08/2019

La confesión de Teo Gutiérrez sobre el "Coco" Basile: "Llegaba sabroso a los entrenamientos"

El futbolista colombiano también manifestó sus ganas de retirarse en River.

La confesión de Teo Gutiérrez sobre el "Coco" Basile: "Llegaba sabroso a los entrenamientos"

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez habló sin casete y reveló intimidades de sus días en Racing, los cuales quedaron marcados por el incidente con el arma en el vestuario de la Acedemia, que lo tuvo, junto a Sebastián Saja, como protagonistas.

"Esto queda ahí en el vestuario. Lo más lindo es el recuerdo de Racing. En ese momento era un Racing muy vistoso", expresó el ex atacante de River Plate en diálogo con Fox Sports. Y después agregó: "Uno se arrepiente de los errores que cometió en su vida".

Luego recordó con cariño al Coco Basile, su entrenador de ese momento, a quien mandó al frente. "El Coco (Basile) es un personaje lindo. Es uno de los mejores entrenadores que tuve en la Argentina. Llegaba sabroso al entrenamiento. Venía entonado de la noche y contaba buenas anécdotas", confesó el jugador de Junior de Barranquilla.

A su vez, el futbolista manifestó sus ganas de retirarse en River. "No jugaría en Boca por el pasado que tengo en River. Soy hincha y gané muchas cosas. Cuando llegue la oportunidad me gustaría retirarme en la Argentina. Tengo 34 años y quiero seguir disfrutando del fútbol. Estoy en un nivel muy bueno y me gustaría terminar mi carrera en River, aunque en Júnior también estoy muy bien", sentenció.


Te puede interesar
Últimas noticias