Deportes
20/08/2019

La Superliga se cobró al primero: Lucas Bernardi dejó de ser el entrenador de Godoy Cruz

El ex técnico de Newell's dio un paso al costado luego de tres derrotas consecutivas.

La Superliga se cobró al primero: Lucas Bernardi dejó de ser el entrenador de Godoy Cruz
E

n tan solo tres fechas, la Superliga Argentina se cobró al primer técnico: Lucas Bernardi. El ex jugador de Newell's anunció el final de su segundo ciclo en Godoy Cruz luego de no sumar puntos en este nuevo arranque.

En su etapa como entrenador del "Tomba", Bernardi apenas pudo ganar 3 partidos de los 20 que dirigió en un ciclo que incluyó la participación en la Copa Libertadores 2019.

Si bien no fue anunciado de manera formal, el reemplazante de Bernardi sería Javier Patalano, que viene trabajando en las inferiores del club y podría ser confirmado en el cargo.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
2
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se registraron en establecimientos de Colegiales y San Cristóbal. Los infectados son los residentes y los empleados.
El viernes había ingresado al Sanatorio Cantegril, en Maldonado, por una luxación de codo tras una caída en las escaleras de su casa.
Se trata de un plan base sobre el que se deben respaldar las diferentes federaciones para el regreso paulatino de la actividad ante la pandemia de coronavirus.
Anses informó que arrancarán a depositar los 10.000 a titulares de la AUH y luego seguirán con los que tienen cuenta bancaria. En último lugar cobrarán los que eligieron en efectivo, que son la gran mayoría de los beneficiarios.