Espectáculos
19/08/2019

El local de comida le contestó a Rodrigo Noya

El actor publicó el descargo en Instagram.

El local de comida le contestó a Rodrigo Noya
R

odrigo Noya pidió esta mañana unas milanesas a un famoso local de comida, el pedido le llegó con un dibujo de Milhouse -personaje de Los Simpson- en el ticket y el artista no dudo en compartir el momento con sus seguidores. Sin embargo, desde la cuenta de la marca, le respondieron al actor pidiéndole disculpas por lo sucedido.

"Nos comunicamos con Rodrigo después de su publicación en Instagram y nos comentó que en ningún momento lo tomó con mala intención, sino que, por el contrario, le agregó humor a la situación. Aún así le pedimos disculpas; identificamos al responsable y él se siente muy apenado. Agradecemos la buena onda de Rodrigo, reiteramos nuestras disculpas y enfatizamos nuestro repudio a cualquier forma de bullying u ofensa hacia otras personas", escribió la empresa.

Noya, disminuyendo el problema, aceptó las disculpas, agradeció y pidió un poco más de humor. "¡Gracias por ésto! En ningún momento lo tomé como ofensa, no perdamos el humor, gente".



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La cocinera y conductora y un doloroso recuerdo: "No hay manera de esconder esa angustia que siempre está anestesiada"
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...