Deportes
19/08/2019

Atlético Tucumán derrotó a Godoy Cruz y logró su primera victoria en la Superliga

El Decano venía de dos caídas consecutivas, mientras que el Tomba continúa sin poder sumar.

Atlético Tucumán derrotó a Godoy Cruz y logró su primera victoria en la Superliga
A

tlético Tucumán derrotó como local 1 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza por la tercera fecha de la Superliga Argentina y sumó así sus primeros tres puntos en el campeonato.

El único tanto del encuentro lo marcó el defensor Bruno Bianchi, a cuatro minutos del final. Mientras que el "Tomba" jugó los últimos siete minutos con uno menos por la expulsión del paraguayo Miguel Jacquet.

El "Decano", que venía de dos derrotas consecutivas, logró ante el Bodeguero sumar sus primeros puntos y la próxima fecha visitará a Aldosivi. En tanto que los dirigidos por Lucas Bernardi continúan sin poder sumar y enfrentarán a Estudiantes de La Plata.

Mirá el gol:

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.