jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 19.8ºc | Buenos Aires
19/08/2019

Jorge Lanata duro con el Gobierno: "Las medidas que se anunciaron ahora me parecen realmente patéticas"

El conductor de "Periodismo Para Todos" habló de las últimas medidas económicas tomadas por Mauricio Macri luego de las PASO.

Jorge Lanata duro con el Gobierno: "Las medidas que se anunciaron ahora me parecen realmente patéticas"

Jorge Lanata realizó una fuerte editorial cuestionando las últimas medidas económicas del gobierno de Mauricio Macri anunciadas la semana pasada como "alivio" ante la escalada del dólar.

 

"Las medidas que se anunciaron ahora, como un mini plan de alivio, me parecieron patéticas. Quiero decir: no podes darle a la gente en tres meses lo que no le diste en tres años. Y por el otro lado es cínico: ¿para qué lo haces? ¿los estás comprando?", dijo Lanata en su editorial en "Periodismo Para Todos", El Trece.

 

Y volvió a criticar a las elecciones primarias. "Es un delirio que un elector pueda votar en la interna de otro partido, está mal el piso para los partidos más chicos y lo convierte en un sistema de triple vuelta", consideró y las tildó de ser "una encuesta cara, donde se gastaron $4500 millones".

 

El periodista consideró que las denuncias mediáticas de fraude electoral "son torpes". Y también criticó a Nicolás Dujovne, ex ministro de Hacienda: "Su renuncia muestra que se va cuando el barco se hunde".

 

Te puede interesar
Últimas noticias