martes 23 de abril de 2024
Nubes 18.6ºc | Buenos Aires
18/08/2019

Fernando ‘Pino’ Solanas: “Creo que el Gobierno es sordo y no entendió el mensaje de las urnas”

El Candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos estuvo con Rodolfo Barili y habló de los resultados electorales.

Fernando ‘Pino’ Solanas: “Creo que el Gobierno es sordo y no entendió el mensaje de las urnas”

Luego de las sorpresivas elecciones del domingo pasado, el candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Fernando ‘Pino’ Solanas, pasó por DATA - el programa que conduce Rodolfo Barili por Canal Metro los sábados a las 23 horas – y habló de los resultados electorales y la crisis cambiaria que se generó.

 

"Las urnas expresaron toda la angustia, la desazón y el dolor que está padeciendo buena parte de la ciudadanía”, aseguró el actual Senador Nacional y agregó que también hay una gran responsabilidad desde quienes han acompañado el proyecto de Cambiemos de manera ciega y sin tener en cuenta la política económica que ejercieron.

 

Pino Solanas también sostuvo que no es el momento de hacer leña del árbol caído, y que es importante que el pueblo se  diera cuenta que en este momento lo mejor es no hacer olas. Además agregó que fue muy buena la charla que tuvieron Mauricio Macri y Alberto Fernández: “es un gran gesto para calmar a las fieras y evitarle al pueblo mayores sacrificios”

 

“La gente votó así porque empieza a sentir el peligro del deterioro y la degradación de su situación económica”, dijo el político y director de cine y agregó que es casi imposible que se puedan revertir los resultados. Por último, aseguró que si el Frente de Todos gana las elecciones de octubre, lo más importante es ejercer una democracia de grandes consensos, y sostuvo que Alberto Fernández: “es un candidato que viene a terminar con la venganza, los aprietes y la grieta”.

Te puede interesar
Últimas noticias