viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.5ºc | Buenos Aires
16/08/2019

Nicolás del Caño: "Proponemos un debate público en el Congreso para tomar medidas sobre la crisis"

“Proponemos la prohibición de los despidos”, remarcó.

Nicolás del Caño: "Proponemos un debate público en el Congreso para tomar medidas sobre la crisis"

El candidato a Presidente por el Frente de Izquierda y los Trabajadores, Nicolás Del Caño habló sobre las medidas lanzadas por el Gobierno para frenar la crisis.

"Proponemos un debate público en el Congreso para tomar medidas urgentes para parar esta crisis", comentó Del Caño, y agregó: “Estamos planteando el aumento del salario y las jubilaciones, y proponemos la prohibición de los despidos”.

“Hay que ser conscientes de que las medidas van a hacer que bajen los precios, ya estamos en condiciones muy delicadas”, manifestó el candidato en dialogo con “Wake Up Team” Programa que conduce Mauro Federico por Delta 90.3.

"Con lo del IVA están intentando evitar que aumenten aún más los precios, pero no van a bajar. Siguen dando estos manotazos de ahogado con estas medidas que son insuficientes”, completó Del Caño.

Además, se refirió a los dichos de Alberto Fernandez sobre el valor del dólar y sostuvo: "No es razonable. O es razonable para los exportadores. Proponemos la estatización del sistema bancario”.

Te puede interesar
Últimas noticias